ESPH llevó la navidad a Upala

Jue, 20/12/2018 - 14:58
Más de 300 niños y un grupo de adultos mayores, fueron los beneficiados con la iniciativa

 

  • Más de 300 niños y un grupo de adultos mayores, fueron los beneficiados con la iniciativa.
  • Este es el décimo año consecutivo que se realiza la actividad.

 

La Navidad llegó a más de 300 niños en Upala gracias al apoyo de decenas de colaboradores de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia y la Hidroeléctrica Los Negros.

En este cantón alajuelense están dos plantas hidroeléctricas de la ESPH, por lo que llevar la alegría en esta época es ya toda una tradición.

“En este 2018 son ya 10 años de llevar alegría y felicidad a muchos infantes de la zona de Upala, este año se compartió con los estudiantes de las escuelas: Cuatro Bocas, San Miguel, Los Angeles, San Marcos, El Porvenir, Porfirio Ruiz, Valle Verde, y El Suampito” comentó Daryth Sánchez, organizadora de la actividad.

Los niños disfrutaron de fiestas con inflables, comida, globos, pintacaritas y regalados, todos donados tanto por empleados de la ESPH, Hidroeléctrica Los Negros y personas particulares que ponen su granito de arena.

“Un agradecimiento muy especial a la comisión de compañeros de la ESPH, Marshall y Asociados,  Ghella SPA, Ecological la señora Monserrat Hidalgo, Odisney Elizondo, Socorro Chaves y todos los que confiaron tanto en mi persona como en nuestra comisión y nos colaboraron grandemente con regalitos, a don Jorge Zúñiga y su familia por el gran aporte brindado y  un agradecimiento muy especial a los compañeros Jeffrey Ruiz y Juan Carlos Salazar de la Planta Los Negros I, por su gran colaboración hacia nuestra actividades, reflejan el gran carisma hacia sus comunidades que representan”, agregó Sánchez.

Este año se aprovechó además para visitar a adultos mayores de la zona con quienes también se compartió el espíritu navideño.