Proyectos Telecomunicaciones

Heredia Digital

Heredia Digital es el programa que desarrolla social, económico y cultural a los ciudadanos de la provincia de Heredia a través de la inclusión digital y proyección regional y global; utilizando la apropiación de las TIC´s, el Aprendizaje y Conocimiento.

El principal objetivo del programa es promover a la provincia de Heredia  mediante el desarrollo sostenible,   innovación tecnológica digital,   modernización de los  gobiernos locales  y de las actividades productivas; donde existe una ciudad en la cual el funcionamiento de todos los servicios públicos, municipales y de infraestructuras, donde se sobrelleven en  sistemas de información y conocimiento, que optimizan los recursos, garantizando la satisfacción social y reduciendo el impacto ambiental.  

Prioridades:

  • Garantizar el acceso democrático de la ciudadanía a las nuevas tecnologías de comunicación logrando mayores oportunidades sociales y económicas.
  • Disminuir la brecha digital existente y mejorar la calidad y el acceso a la información.
  • Aprovechar las ventajas de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para lograr un mejor bienestar en la región de Heredia.
  • Apoyar el desarrollo de la actividad económica aumentando la capacidad de innovación, competitividad y productividad de las empresas.

Heredia Digital