Pago en Línea

Bienvenido al sistema de recaudación en línea de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia

Políticas y condiciones de uso del recaudador virtual (Pago en línea)

Datos del Cliente: Para su propia seguridad, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A., dentro de la ventana de servicios, no le solicitará información sobre sus tarjetas de crédito o débito. Una vez que usted decida pagar en firme, y sea necesaria la materialización del pago, nuestro sitio utilizará el generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del BANCO DE COSTA RICA, de una manera SEGURA Y EFICAZ. La Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A. no venderá, no proporcionará, no intercambiará ni divulgará información de las calidades de nuestros clientes.

En relación con los pagos

Únicamente podrá realizar el pago de las facturas que se encuentran pendientes de pago por un monto inferior a C/150.000.00, Dichos pagos se pueden aplicar solamente en relación de la factura más antigua a la más reciente. La llave para la cancelación de sus facturas es el número de contrato que se encuentra impreso en su recibo, en el apartado superior izquierdo. No se permiten pagos parciales de las facturas a cobro, solo por el importe total adeudado. Si desea realizar el pago de las facturas con otro medio de cobro tal como Deducción Mensual, Cargo Automático o SINPE; deberá comunicarse con el Departamento de Tesorería, con el propósito de solicitar este servicio y de esta forma coordinar con la entidad bancaria correspondiente. Los teléfonos para contactos en nuestras oficinas son 2562-3783 y 2562-3721. No podrá realizar el pago por este medio si la obligación se encuentra en cobro judicial, para lo cual recomendamos contactar al área de Control de Cuentas de la Unidad Estratégica de Negocios Comercial a los teléfonos 2562-3748 y 2562-3749, para poner a derecho su situación.

Derechos de autor

Cualquier réplica en otro servidor de nuestras bases de datos o de cualquier material contenido en este sitio, puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privación y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones.