Preguntas frecuentes Telecomunicaciones

En todos los planes se entregan direcciones IP dinámicas.

El personal que trabaja atendiendo son tanto interno como externos.

La lluvia o el cielo nublado no afectan en ningún porcentaje el funcionamiento de los enlaces debido a que todos son por fibra óptica.

Los costos varían según la velocidad y el plan de servicio contratado, las tarifas las pueden ser consultadas en nuestro sitio web: (https://www.esph-sa.com/ apartado telecomunicaciones).

Aunque proveemos la instalación más rápida en el mercado empresarial, se establecen los siguientes plazos para conexión e instalación del servicio, basados en la distribución y la disponibilidad de la ESPH en el sitio, una vez firmado el contrato:

- Infraestructura disponible inmediatamente: 4 días hábiles.

- Infraestructura no disponible inmediatamente: 10 días hábiles.

- Infraestructura no existente: 20 días hábiles.

 

Sí, contamos con servicio de soporte telefónico, para atención de averías y consultas comerciales, atendido por profesionales atentos, en un horario amplio y conveniente para nuestros clientes, incluyendo sábados y domingos. Pueden comunicarse al teléfono: 8000 ESPH SA (377472)

En este caso, debe comunicarse con nosotros para tomar su reporte e investigar la causa de la lentitud en su servicio, sea cual sea la causa, encontraremos una solución ideal. Para soporte técnico pueden llamarnos al teléfono:8000 ESPH SA (377472).

Sí, contamos con los permisos necesarios para poder ofrecer nuestros servicios de internet según el ente regulador de Costa Rica, la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Por el momento le podemos brindar el servicio en la provincia de Heredia, cantón de Heredia (Central), distrito #4 Ulloa, localidad Lagunilla, específicamente en los condominios: Terrafe, Torres San Marino y Torres de Heredia.

- Servicio entregado mediante fibra óptica hasta la casa.

- Alta estabilidad del servicio.

- Atención técnica 24/7.

- Personal capacitado y amable, disponible en horarios amplios (incluyendo sábado y domingo).

- Servicio en campo diligente, meticuloso y confiable, entregado por profesionales bien entrenados.

- Conexión a Internet estable, segura y con anchos de banda simétricos (igual ancho de banda, para recepción como para trasmisión de datos) desde 5 Mbps hasta 100 Mbps.

- Bajo nivel de sobre suscripción.